Zetty Reggetonero Cristiano Colombiano

Este maravilloso artista, lleva aproximadamente 10 años de trayectoria, en Colombia.

Un joven cristiano interesado en proclamar a través de la música el amor de Jesús!… Lo impactante de este joven es su trayectoria, en la que a logrado aprender muchas cosas del mundo de la música. En algunas ocasiones le han juzgado por la música, o por participar en eventos seculares. La pregunta es entonces ¿Acaso no es lo que haría Jesús? …

Zetty regetonero cristianoZetty desde temprana edad ahorraba lo que sus padres le daban de onces, para poder pagar las grabaciones de sus primeras Canciones. Desde 1999 viene produciendo su propia música. Siempre trabajando de manera independiente, y con toda la creatividad y ayuda de Dios. Precisamente todo echo con el fin, de poner en uso lo que Dios gratuitamente le ha dado.

Como ejemplo de perseverancia y trabajo, en el año 2005 logro una propuesta de trabajo con el sello discográfico Codisco… Es un hombre que se ha proyectado en países como Argentina, Perú… Países que han aceptado su música, su propuesta, y todo lo que Dios ha colocado en su corazón.

En este momento, se encuentra patrocinando su nueva producción. “DAME DE TI”…

Es un año que promete, muchas bendiciones para este artista cristiano. Esperemos que este año también este nominado, a los premios Vertical Music, al igual que en 2010 y sea el feliz ganador.

Puedes escucharlo en las emisoras Cristianas Colombianas, en YouTube. Apoyemos el talento Colombiano.

One thought on “Zetty Reggetonero Cristiano Colombiano

  1. hola a todos soy una amiga mas para ustedes adrenalina y para mi zetty es super sus musicas son de bendicion y dios 100pre le ayudara DIOS les ama nunca lo olviden k dio su vida x nosotros nunca lo olviden vayyyyyyyyyy bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>