Y sigue el Debate del Matrimonio Igualitario en Colombia

Después de 3 días el debate sigue, los cristianos seguimos dando un NO rotundo a esta iniciativa, y la plaza de Bolivar sigue siendo la protagonista en dicha situación.

Como vemos es una plaza dividida por aquellos que apoyan el matrimonio Gay, y la oposición, aquellos que queremos que nuestra sociedad, y nuestros hijos se desarrollen en base a los lineamientos naturales y de Dios.

Por otro  lado es la tradición, una cultura familiar, donde son más importantes los ordenes familiares como hasta el día de Hoy. Y aunque el mundo entero, esta tratando de permitir este tipo de uniones, nosotros todavía nos negamos a que esto suceda.

Oramos para que se tomen decisiones de acuerdo a lo que Colombia quiere, y la gran Mayoría, no quiere un país lleno de matrimonios homosexuales. Nosotros queremos un país en orden, y unos niños que puedan crecer libremente sin ningún tipo de falsas ideas en la cabeza.

Queremos un Pais en unión, un País con los pies en la tierra, un país de principios y oportunidades, un Pais de Amor… Por que no nos manejamos según las cosas que vemos o sentimos, que a la final son efímeras, nosotros andamos detrás de la luz perdurable y eterna, LA LUZ DE JESUS!

Cristiancol les bendice….

3 thoughts on “Y sigue el Debate del Matrimonio Igualitario en Colombia

  1. Hola Mafe, te bendecimos… Y creo que no somos malditos, por el contrario nos creemos y consideramos muy bendecidos. Se nota que tienes falencias en la comprensión de lectura, en ningún momento estamos discriminando a nadie, amamos a los homosexuales pero no podemos aceptar ni aplaudir sus decisiones sexuales. Este no es el orden de Dios, ni es el orden natural, ni es el orden lógico. Asi que bueno, oramos por ti, para que la Luz de Jesús te alumbre…

    Bendiciones!!!

    • Ok. Mafe, no conseguiras que te sigamos en el Debate, y menos con una actitud un poco ofensiva. Simplemente te bendecimos, y el hecho de que no estemos de acuerdo, no te da derecho de pelear de tal manera. Uno puede decir lo que piensa, dar sus argumentos, pero en ninguna manera ofender a su projimo, por que entonces todo lo que estas diciendo de “discriminación” tu lo estas haciendo precisamente con tus palabras, discriminando nuestras creencias, palabras y forma de ver las cosas, Por que si!…
      Te bendecimos!

  2. Entiendo, las personas suelen confundir la verdad con supuesta grosería, y no los estoy discriminando al contrario acepto su forma de vivir y pensar , y así como muchas personas respetan y aceptan su estilo de vida deberían aceptar y asumir que los homosexuales pueden y deben cazarse legalmente , como lo dije esto no les va alterar su culto esto solo tendría cambios jurídicos y que eso no tiene nada que ver con su iglesia , les debería causar mas alarma ver a un niño trabajando que dos personas del mismo sexo conviviendo como una pareja. piensen y vean mas allá de su religión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>