Y Después del suicidio del hijo de Rick Warren

Rick Warren es un Pastor Evangélico reconocido en muchas partes del mundo Gracias a su Libro “Una vida con proposito”. Su familia y ministerio es querido por muchos. Sin embargo hace pocos días se conocio la noticia de que el Hijo menor de Rick Warren se suicido, y que la familia llevaba mucho tiempo luchando con una situacion familiar bastante compleja.

El hijo de Rick Warren, de tan solo 27 años, tenia serios problemas mentales, y aunque fue sometido a estudios y tratamientos médicos, además de la oración y por supuesto la plena fe de que Dios tendría todo bajo control, se termino suicidando con una arma de fuego.

Y precisamente entendemos que la familia esta de Duelo, y para toda la comunidad cristiana esta es una noticia bastante compleja. Pues asociamos cristianismo con una vida perfecta y sin complicaciones. E incluso por estos días se han armado muchísimos debates en los que se ha tomado como tema principal, la necesidad de los tratamientos médicos a pesar de la fe que se profese.

Nosotros como cristianos nos ofuscamos cuando alguien nos guía buscar ayuda medica, por que nuestra respuesta siempre es, “tranquilo que Dios me sana”… Y es completamente cierto, pero Dios ha permitido los avances médicos y avances en muchas áreas del ser humano, por que a través de ellas también Dios se glorifica y muestra su sanidad y amor. Dios nos usa!… Y debemos ser personas Sabias.

Dejemonos Ayudar, y sobretodo no “satanicemos todo”... Por que Dios nos quiere y nos puede bendecir de distintas formas.

Oramos y bendecimos a la Familia de este Gran Pastor, sabemos que Dios tiene un proposito en todo, aunque definitivamente es complejo saber el dolor que deben de estar sintiendo. No es fácil, pero sabemos que la gracia y fortaleza de Dios, al igual que el tiempo nos dirán y mostraran el camino indicado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>