Y cuando todos pensaban que Habían GANADO…

Hoy Sábado 30 de Marzo de 2013, en toda la Mitad del Viernes de Crucifixión y el Domingo de resurrección. Solo podemos recordar las palabras de Jesús en la cruz. La satisfacción de muchos al haber cumplido La “LEY”… 

Esta es la tarde en la que muchos se fueron a sus casas felices por que habían “ganado”. Otros por el contrario regresaron a sus casas preguntándose si era su derrota, ¿que habría pasado con aquel Jesús que parecía revolucionar todo a su alrededor?… Otros tal vez, esperaban definitivamente un milagro, y aguardaban con ansias que sucediera algo sobrenatural.

No se, seguramente nosotros en esa posición estaríamos igual, ahora es muy fácil decir, ja!… bobos!… pero seguramente en ese momento estaríamos haciendo lo mismo, bajando la cabeza y sintiendo derrota.

El mismo Satanás, estaría feliz, haciendo un festín. Pensando que había ganado, y cuando Jesús bajo al Hades, imagino a Satanás esperándolo, y con una sonrisa de oreja a oreja pensando que había ganado, y que por fin podía igualar a Dios.

Oh, sorpresa!… En este dia, muchos celebraron la derrota de Jesús, el que se hacia llamar “Hijos de Dios”, y ahora llevaban sus restos a una tumba, y tapaban aquel lugar con una piedra Gigantesca, la cual parecía sellar la derrota de Jesús y la Victoria de los ignorantes.

Esperemos que sucede, hasta en la película mas tenebrosa, el Bien siempre triunfa sobre el mal. Siempre al final, las artimañas del enemigo no son suficientes, no son importantes y son poco relevantes. En realidad, sus malas decisiones los llevan hacia su propia derrota, y aunque por un momento parezca que soborean el triunfo, siempre llega el trago amargo, que les hace darse cuenta de la realidad!…

Una triste y merecida DERROTA!…

One thought on “Y cuando todos pensaban que Habían GANADO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>