Will Smith Un hombre de corazón Grande

Imagen de previsualización de YouTube

Sabiduría del Cielo, eso es lo que tiene Will Smith. Esta a dispuesto a morir por lo que cree y es. Es una gran persona, fundamentada en los principios cristianos, y una vida absolutamente equilibrada  y llena de ejemplo hacia los demás.

Aquí vemos por ejemplo una entrevista con su esposa e Hijo, junto a jackie Chan. En el lanzamiento de Karate Kid 2010. Una película creada para dejar enseñanzas inolvidables y llenas de vida a todos los que la vieron

Imagen de previsualización de YouTube

Una familia de ejemplo, quienes a pesar de cumplir los sueños y trabajar por su metas, nunca han dejado de lado la familia y los conceptos de una verdadera vida equilibrada.

Mucho que aprender de El, una persona extrovertida y llena de buen Humor, para nada una persona amargada. Pero eso no le impide llevar una vida llena de cosas lindas y buenas.

Ahora como lo dijimos en el articulo anterior Padre e Hijo en las cámaras nuevamente. Y en poco estrenaran la película ”Después de la tierra” y lo más interesante es que siempre están juntos en familia haciendo lo que más les gusta.

Datos curiosos Karate Kid 2010 fue Dirigida por Will Smith y su esposa, y Jade Smith junto a Jackie Chan son los protagonistas.

Este es un pequeño espacio para hablar de personas que hacen la diferencia en un mundo donde solo importan las apariencias y el parecerse a los demás.

Cristiancol les bendice y les invita a reflexionar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>