VIVA AGAPE…

En México se han llevado varias campañas en las cuales se ha hecho hasta lo imposible para poder llevar agua a sectores donde es prácticamente imposible que llegue el agua, en este año personalidades como Marcos witt se unieron a este llamado “Aguaton” Ahora el grupo Vive agape se une a este espectacular evento en donde el amor es el protagonista!

Ahora Jesús nos llama a unirnos como una sola iglesia en un sentir común  y es a través del dar a otros también poder predicar la palabra de Dios .. Por que simplemente no podemos predicar de amor o prosperidad cuando no damos un abrazo o un vaso con agua a quien lo necesita. Así que bueno, es tiempo del cambio, el equipo de cristiancol se une a esta causa, aquí te dejamos el link, para que estés atento y sigas de cerca las convocatorias para poder ser parte del cambio.

http://www.facebook.com/vivaagape

Te bendecimos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>