Vertical Music, 24 horas de Adoración…

Colombia es un país tropical que muchos extranjeros aman y anhelan quedarse. Es un país de ensueño, ilusión  aromas, colores, sabores, diversidad de culturas y Muchas otras cosas de Suma importancia para nosotros! Y por supuesto esta es la carta de presentación más grande a nivel internacional.
Pero últimamente, esta sucediendo algo inimaginable, Colombia también se ha convertido en un centro de ADORACIÓN… Es el país perfecto para hacer encuentros, convenciones, noches de adoración, y sobretodo ministerios como VERTICAL MUSIC son nuestra representación a nivel mundial.

Ya sabemos que Vertical Music nació como unos premios, que pretendían premiar a los mejores salmistas Colombianos, pero Dios tenia otros planes, y ahora su misión es ayudarle a muchos salmistas a que se concentren en el rostro de Jesús, a levantar adoración y rendir realmente el corazón a El, lejos de pretensiones y superficialidades.

Así que a través de esta breve reseña queremos invitarlos a las 24 horas de adoración que se realizarán en  Iglesia Cristiana El Pacto Calle 63 No 36 – 26. Los días viernes 15 de marzo desde las 8:00 pm hasta el sábado 16 de Marzo 8:00 pm…

No olviden llevar un invitado, y gozarse en la presencia de Dios. Por otro lado es un tiempo especial para pasar con Jesús, un tiempo para recordar que sin el no podemos seguir esta carrera, es además un espacio para que las bandas ministren la presencia de Dios, y no a las personas. Es en definitiva un tiempo para que la religiosidad caiga, y solamente DIOS sea el protagonista!!!…

Te esperamos NO FALTES… Cristiancol te bendice!!!

One thought on “Vertical Music, 24 horas de Adoración…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>