Venezuela y las Elecciones presidenciales

La situación venezolana ha sido todo el día de Ayer y el de hoy el tema mas importante en diarios, noticieros, redes sociales y todo tipo de medios de comunicación.

Aunque el unico que conoce las verdaderas intenciones del corazón es nuestro amado Dios, y nosotros no conocemos muchas cosas internas, puesto que los medios de comunicación en ocasiones dicen solo lo que conviene y no lo que verdaderamente es.

Sin embargo durante todo el día, en el blog hemos compartido imágenes que demuestran el fraude que cometió Nicolas Maduro. Se han encontrado camiones llenos de votos, los cuales se han quemado y se han perdido. Los venezolanos claman a una sola voz que se haga justicia, los venezolanos están cansados de que el gobierno siga tratándolos como animales, sometidos a que se haga lo que uno minoría quiere, y no lo que realmente el pueblo necesita.

Apoyamos abiertamente una posición diferente, apoyamos la paz, apoyamos las leyes morales, apoyamos la “no idolatría”. Estamos a favor del clamor de un pueblo que pide libertad, que pide una solución de gobierno y sobretodo que pide un gobierno diferente, un gobierno que respete al pueblo. Oramos por ti Venezuela, oramos para que Dios gobierne tu pueblo, tu patria querida. Oramos por la paz que tanto merecen y por la Verdad…

No nos queda mas que como pueblo Colombiano, levantar nuestra Voz de protesta contra aquellos que quieren mentir, y tomar el poder a la fuerza. Queremos un mundo Libre, un mundo sincero. Un mundo lleno de AMOR..

Venezuela, NO ESTAN SOLOS…. Un mundo entero esta orando por ustedes!!!…

Cristiancol les bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>