Vencio, Cristo Vencio…

Todos buscando a Jesús. ¿Que abría pasado?, se ¿habrán robado el cuerpo?… mmm, la guardia romana encargada de cuidar el lugar, no se explica quien pudo correr de tal manera esa roca tan pesada, que necesitaba de esfuerzo y ayuda humana, además de mucho ruido. Pero ellos no se percataron de eso.

Los romanos y los judios recordaron que Jesús había dicho que resucitaría al tercer día, su mayor temor se hallaba en pensar que alguien robara su cuerpo para hacer creer que efectivamente había resucitado.

Pero sus esfuerzos por impedir tal esfuerzo se vio interrumpido en un abrir y cerrar de ojos por causa de Dios. La gloria, maravilla y esplendor de nuestro amado fue mas fuerte que cualquier fuerza humana imaginada.

Finalmente Jesús resucito, bajo al Seol y le quito las llaves de la muerte y del pecado a Satanás. Dios a través de su hijo mostró su eterno y magnifico amor. No con batallas y razonamientos humanos, si no simplemente con Amor.

A pesar de que Pedro le nego, Tomas argumento que solo creería si metiera su dedo en las llagas, y todos dejarle con profunda frustración. Jesús llego de nuevo y les llamo, les miro a los ojos, les amo, jamas les reprocho nada, si no por el contrario les encomendó seguir el camino de la Evangelización y la predicación.

Ellos por su parte se levantaron, tomaron sus armas, y se dieron con toda por la evangelización de las buenas noticias de Jesús.

Animo, aunque le falles, Jesús vuelve a mirarte a los Ojos, y te dice.. Animo!… Yo vencí por ti, tu solamente camina!…

Cristiancol te bendice…. CRISTO VENCIO!!!!….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>