Una Emisora de Fe y ejemplo para Muchos…

Este es un mensaje para todas las emisoras que están comenzado o llevan un tiempo considerable luchando para conseguir audiencia en algún ligar del mundo. Ahora las comunicaciones permiten que sea mas sencillo lograr esto, sin embargo a veces las cosas no son tan fáciles…

Pero a través de este blog queremos darles una voz de esperanza y de fe, y un llamado a no desfallecer en el trabajo que Dios les ha puesto en  el camino.

CVLAVOZ, comenzó en 1998 con el anhelo de convertirse en una emisora donde proyectara música a través de radiodifusión de Onda corta en calera de tango, chile. Sin embargo en 1999 comenzó a proveer programación a lo que seria su primera estación afiliada llamada Radio dynamics en Argentina.

En aquella época, no realizaban ninguna programación en vivo, pero las necesidades de los oyentes comenzaron a ser necesarias. Así que comenzaron a realizar muchas mas afiliaciones con otras emisoras que querían pasar la programación de esta maravillosa emisora.

Y hoy CVCLAVOZ celebra la llegada de 400 estaciones afiliadas. Es decir que finalmente el trabajo de tantos años ha surgido un verdadero fruto.

Aun CVCLAVOZ, sigue aceptando solicitudes, pero según la directora dice que tienen en espera 200 solicitudes las cuales están estudiando antes de dar apertura. Así que si eres dueño de una emisora que esta comenzando, puedes utilizar este servicio y por otro lado no esperes a escuchar los programas que esta emisora provee cargados de emoción.

Para mayor información puedes ingresar a http://cvclavoz.com/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>