Un Llamado a la Oración

El pasado Martes 15 de Mayo el Mundo entero despertó con esta impactante entrevista y declaración departe del Presidente de los Estados unidos Barack Obama.

Textualmente estas fueron sus palabras:
“Debo decir que a lo largo de los años he estado hablando con amigos, familiares y vecinos, y cuando pienso en mis propios miembros del equipo que están en relaciones monógamas homosexuales, que están criando hijos, cuando pienso en los soldados, infantes de marina, pilotos o los marineros que luchan en nuestro nombre y todavía se siente incómodos, incluso ahora, cuando el no preguntes no digas [política que prohíbe abiertamente a los gays en el ejército] no existe, porque no pueden llevar sus relaciones, consigo la conclusión de que para mí personalmente es importante seguir y decir que parejas del mismo sexo deben estar casados “, dijo Obama.

El punto central se basa en que La biblia es clara, la palabra de Dios es certera. Hombre y Mujer creo Dios. Sin embargo, la lucha de todos los pueblos es dar bienestar e igualdad de derechos a las personas sin importar su raza, color, etnia, creencias políticas o religiosas.

Sin embargo Jesús es claro, El ama a estas personas, pero no ama, el pecado que cometen. Así que nuestro deber como pueblo cristiano, fuera de criticas o señalamientos, nos queda completamente Orar… Pedir al señor guía y sabiduría a estas personas, y a sus gobernantes.

El hecho de querer apoyar completamente un matrimonio entre homosexuales, es carta abierta para que los jóvenes de este siglo, lo vean como algo bueno… Y no es así!…

No lo permitamos, batallemos en oración, hagamos campañas, levantemos música que exalte la verdad, pero sobre todo AMEMOS al que necesita encontrar el verdadero Amor, y la verdadera razón de la existencia Humana.

Un voto… Por la verdad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>