Un llamado a la intercesión…

El mundo esta tan cargado últimamente, que el mundo necesita con urgencia, mas que médicos, evangelistas, salmistas o cualquier persona del ministerio… Intercesores… necesita intercesores….

Personas que están clamando por avivamiento, personas que están clamando por un despertar espiritual en el mundo entero. Y lo mas lindo de este trabajo es que básicamente es en lo oculto, es un trabajo que nadie puede exaltar o aplaudir. Y se que Dios se goza de este maravilloso privilegio de la intercesión, por que apenas lo escucha, el envía a sus Ángeles para que contesten declarar que el ha contestado la oración.

Por tal motivo el Pastor David Scherdien, de la iglesia Bautista Comunión Caxias do Sul, en Brasil. Decidió crear un muro de intercesión. Este por supuesto no pretende levantar rezos como en el muro de las lamentaciones por algo que ya paso… Este por el contrario pretende colocar en el muro, los nombres de personas que están en las misiones, y el objetivo es levantar una oración de intercesión para que Dios les guie y les acompañe todo el tiempo en esta fuerte labor.

Esta labor a cautivado la atención de muchísimos pastores en Brasil y en el mundo. Puesto que muchos misioneros en el mundo ha esta hora le están asesinando a causa de predicar el Evangelio, y el clamor colectivo se centra en que cada día mayores personas conozcan el evangelio y sean salvos por medio de Jesucristo.

Te invitamos a través de este blog que levantes intercesión, allí donde te encuentres. Anímate!!!… Vamos, lo que haces en secreto, Dios lo recompensara en publico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>