Un llamado a la Excelencia!

Como lo hemos mencionado anteriormente el Instituto canzion tiene una pagina bastante interesante llamada director de alabanza… Y nos encontramos con esta Imagen, la cual nos lleva a hacer la siguiente reflexión…

Cuando adoramos a Dios, de nuestros ojos debe irse la mirada hacia la gente que esta delante de nosotros. Lejos de tecnicismos y pretensiones nuestra mirada debe estar puesta en Jesús… Pero para poder llegar a ese estado, debemos acompañarlo de una serie de circunstancias bastante importantes. Entre ellas; la puntualidad, el estudio personal en casa, la oración, una correcta relación con Dios y con el prójimo. 

Dejemos de lado la mediocridad, trabajemos en Equipo, fortalezcamonos en unidad, adoremos a Dios con pasión  desde que llegamos hasta que el servicio se acaba, y aun después de El… Cada domingo, cada servicio nuestra boca se llenara de Alabanza, y de continuo te adoraremos Señor con El corazón… Esa debe ser nuestra Oración…

El equipo de Cristiancol te bendice y te anima a que seas un músico  - adorador integral… Vamos! Animate!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>