Un dia por la Paz…

Colombia hoy se viste del tricolor, junto a las camisas blancas que gritan por LA PAZ… libertad, eso es lo que necesitamos, libertad para poder vivir en paz, lejos de persecuciones, violencia, y todos los sinónimos de maldad.

Sin embargo queremos enfocar el articulo hacia un tema de suma importancia. Es claro que toda una multitud de personas marcharon por la Paz. Y definitivamente en Colombia entera se vio reflejada la sed de Paz que tenemos todos y cada uno de los Colombianos.

Pero hay algo que definitivamente debemos saber, y es el asunto de el Hogar. A causa de la perdida de Valores y de la necedad del hombre por sobrepasar los estándares de Dios. La paz comienza en casa, la paz se mide desde la cena en familia, la disciplina de los Hijos y el respeto que se enseña en el hogar. Por otro lado, un niño debe crecer bajo los estándares de papa y mama, para así convertirse en un ser humano que le aporte a la sociedad.

Debemos comenzar en casa, y aunque hagamos mil marchas si este principio y valor no lo tenemos claro, jamas podremos llegar como Colombianos, ni como nación, ni como planeta entero a encontrar la paz, tan anhelada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>