Trailer, Después de la tierra

Imagen de previsualización de YouTube

En el 2013 esta programado el lanzamiento de la película que protagonizan Will Smith y Jaden Smith quienes vuelven a compartir el papel principal de esta,  una nueva producción. “Después de la tierra”…

Esta es una película que nos deja un mensaje conmovedor en épocas donde los pronósticos del fin del mundo se escuchan en todo lado. Pero debemos preocuparnos por llegar a la raíz del asunto. Por que lejos de que los “Mayas” pronostiquen el fin, pienso que el mismo hombre esta atrayendo su fin.

El exceso en la naturaleza y los recursos por parte de los seres humanos es absolutamente desmedido, los seres humanos hemos buscado nuestra propia destrucción y creo que precisamente de eso trata esta película.

Esta película lo que busca es mostrar el volver a los inicios, pero la naturaleza ya evolucionada y cansada de los excesos del ser Humano buscara la venganza, y la solución solo estará en las manos de un muchacho que apoyado y guiado por su padre tendrá la solución en las manos…

Así que te animamos a que estés atento a lo que se viene, no te pierdas otra película que promete ser un éxito.

Cristiancol te bendice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>