Toma Tu lugar, Volviendo a la esencia

Marcos Brunet es un reconocido salmista por este tiempo, que Dios le ha levantado de una manera sobrenatural. Estamos experimentando tiempos, en los que esta generación se esta levantando con cosas complejas.

La música en especial, y muchos movimientos cristianos, han dejado de lado la verdadera esencia de la evangelización. Las palabras de Jesús han quedado excluidas a simples canciones bonitas, poemas, predicaciones y eventos. Y dolorosamente muchos de los jóvenes convertidos al cristianismo por este tiempo, piensan erróneamente que el cristianismo es una moda, o algo así. Puesto, que el enfoque va en el atuendo, en ocasiones jóvenes bonitas, pero carentes de un verdadero significado..

Y Esto es precisamente lo que Marcos Brunet ha podido compartir y animar a las nuevas generaciones, a la búsqueda de la verdadera esencia, el verdadero sentido de la adoración, del servicio a Dios, de la busqueda constante de su presencia, que no tiene nada que ver con música y tecnicismos. Obviamente estos últimos son importantes, claro! La vida es un equilibrio, pero no son indispensables, ni mucho menos, nos da la seguridad de que Jesús esta realmente a nuestro lado.

Y es precisamente de esto que Marcos Brunet quiere compartir con todos ustedes, en una conferencia que se realizara en el mes de Junio, los días 27,28 y 29, en la ciudad de Miami – Florida, en el hotel Doubletree. En el mes de Mayo la boleta tiene un valor de 100 dólares, y ya para el mes de Junio se conseguirá en 120 dólares.

Asi que bueno aqui les dejamos toda la información directamente por Marcos Brunet, y si desean más información pueden ingresar directamente a www.tomatulugar.com , esta es la pagina oficial del evento, y donde podrán encontrar toda la información necesaria.

Imagen de previsualización de YouTube

Cristiancol les bendice… y recuerden que Jesús tome su verdadero lugar en nuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>