Tiempo de Intimidad

Reconocemos que el afan del mundo acarrea muchisimo extres y responsabilidades. Tenemos claro que los minutos cada vez pasan mas rapido, y el dia en un abrir y cerrar de ojos se va. Y porsupuesto cuando no hemos tenido una organización genuina y ordenada simplemente que no hicimos nada.

Durante un almuerzo el dia de ayer, pude escuchar a través de un amigo una reflexión bastante significativa, y nos comentaba que Dios marca de manera especial a los hombres y mujeres que dedican tiempo a la oración e intercesión. Esto lo podemos encontrar en  Ezequiel 9:4 “Y les dijo: Recorre la ciudad de Jeresulen, y coloca una señal en la frente de quienes giman y hagan lamentación por todos los actos detestables que se comenten en la ciudad”… Y senti como Dios, hablo directo a mi espíritu, dandome a entender que Dios nos ama a todos, pero cuando somos personas de oración que buscamos su consejo y tiempo a solas con el. Dios nos marca de una manera especial.

El mundo y su afan, definitiviamente no nos puede absorver. Si tu eres una persona que no conoce de Dios, te animo a que le busques, es tan sencillo como hablar con un amigo. Y si ya eres un creyente te invito a que dediques tiempo a la oración, meditación, estudio de la palabra y porsupuesto tiempo de hablar con otros que conozcan de la palabra para que te ayuden, te guíen y te apoyen en este caminar con cristo.

Recuerda… Cristiancol.com no solo trae para ti las mejores noticias. Tambien te provee de reflexiones, pensamientos sabios y lo mejor de la palabra de Dios… Te bendecimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>