Tiempo de Adoración…

El esplendor y majestad de nuestro amado Dios, nos deja sin palabras. Por eso es necesario que toda lengua y nación le adore… Cuando le adoramos realmente el que lo necesita no es El… Nosotros necesitamos adorar a Dios… 

Cuando en el mundo nos hacemos un ídolo  queremos ser igualitos a el, ponernos la misma ropa, los mismos accesorios. Sin darnos cuenta comenzamos a hablar de determinada manera, y a expresarnos con las palabras que nuestro idolo se expresa. Por eso cuando adoramos a Dios, “Al único digno de alabanza” nos comenzamos a parecer a el, y el comienza a ser nuestro punto a seguir.

Al adorar a Dios, el nos transmite sus cualidades invisibles, para que estas se vuelvan visibles. Su majestad, esplendor, unción, sabiduría y gloria son trasmitidas a nuestras vidas a través de la alabanza y adoración a nuestro Rey.

Queremos enseñarte que necesitamos adorarle, necesitamos de su amor, necesitamos de su gloria, necesitamos estar a solas con el, y en el silencio tratar de conocerle, entenderle y escucharle.  Deleitate en el señor y todo lo demás será añadido. Es tiempo de comprender que la pelea entre el cielo y la tierra es simplemente cuestión de tronos, ¡quien reina?… y satanás lleva siglos intentando reinar, pero a la final el tiene plena claridad de que el único digno de reinar es nuestro Buen Dios.. Es una pelea que desde el principio ya tiene ganador, sin embargo parece que el orgullo y la arrogancia pueden más, que simplemente declarar retirada.

El equipo de cristiancol te bendice, te anima a que adores a ese buen Dios que tenemos, amale, bendicele, exaltale en todo lo que hagas. En tu trabajo, con tus vecinos, en el transporte publico, al hablar con el de la tienda, etc. Vive un cristianismo autentico, por que adorar a Dios, también es bendecir al prójimo  en el cual vemos representado la creación de Dios.

2 thoughts on “Tiempo de Adoración…

  1. Saludos en el nombre de nuestro Jesucristo.-
    Creo que al hablar de adoración, no debe ser olvidada la primeram norma de oración, en lo personal e experimentado en mi tiempo devocional, que para entrar en la adoración, comienzo orando al Padre, reconociendo el favor recibido por medio d su Hijo Jesucristo y la fuerza y el poder, como el aliento espiritual lo voy recibiendo, al punto en que siento que e entrado al tiempo de #Adoración” y siento que fluye dentro de mi ese contagio espiritual para con mis hermanos de la Congregación, o con quien este clamando al Señor, transformando su Casa de Oración, en el lugar perecto para la “Adoracion al Padre”.
    Precioso su tema amado hermano, queDios le siga dandole sabiduria para que su minsterio, siga contagiando el vivir espiritual de corazón, fuera de fórmujlas humanas, que no llevan sino a erengañados por falsos adoradores.
    Bendiciones para su vida, su fmilia y a quienes le rodean.

    • Querido Beltazar nos alegra que nos leas, aportes y nos refresques con tus ideas, experiencias y vida de adoración. Nos alegra que personas como tu aporten a nuestro ministerio con palabras sinceras que vienen de tu corazón. Al igual que tu lo hiciste, tambien te bendecimos y bendecimos a los tuyos, animo en esta carrera que solo pueden ganar los que permanecen… Bendiciones! Y no dejes de leernos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>