THEO Enseña la Palabra de Dios, Con dibujos Animados!

Imagen de previsualización de YouTube

El mundo cristianos deberia ser el planeta entero. Pero para eso tenemos varias personalidades comprometidas con que la palabra de Dios sea extendida en todas las formas posibles.

En esta ocasión el Grupo Canzion presenta THEO, La predicación de la palabra de Dios en dibujitos. Theo  es un hombre estudioso de la Palabra de Dios, y de sus dos amigos, los ratones Belfry y Luther.

Un excelente motivo para celebrar que ahora los niños se divertirán y aprenderán verdaderos principios de Vida. Este es un material de Dos DVDs cada uno contiene tres episodios, e incluye un episodio adicional que es un estudio bíblico el cual viene incluido.

Todo este material lo pueden conseguir en distribuciones Canzion, o comprarlo en linea. Es realmente un material especial para cursos dominicales de Niños, o para que los padres pongan un excelente material a los niños en casa. Es un material que todo cristiano debería tener en casa. Ahora que la industria Cinematográfica a contemplado las historias cristianas que edifican. Es tiempo de apoyar los esfuerzos que estas personas y compañías han echo para llevar la palabra de Dios…

Cristiancol te anima a distribuir y comprar este tipo de material tan interesante e indispensable en la obra evangelizadora. Recuerda que los niños son el futuro, y debemos cuidar de ellos en toda las áreas de la vida. THEO el mejor amigo de los niños en cuestiones de Evangelización.

3 thoughts on “THEO Enseña la Palabra de Dios, Con dibujos Animados!

    • Hola Alvaro, buen día el Equipo de cristiancol te saluda… Te agradecemos por tener como importante este Blogg de Cristianos Colombianos. Nosotros somos un equipo de jóvenes apasionados por Jesús y por la expansión del Evangelio. En cuanto a la pregunta que nos hiciste, te comento que este es un articulo que lo distribuye el sello CanZion, los costos no los tenemos claros, pues dependiendo el país varian un poco, pero si necesitas más información puedes acceder a la pagina oficial del grupo Canzion.
      Te bendecimos y esperamos que sigas participando de este Blogg que viene cargado de noticias nuevas, y todo lo relacionado con el mundo cristiano!

  1. Muchas gracias por las enseñanzas para los niños por medio de estas peliculas, pero me gustaria saber y que debo hacer para obtener el paquete completo de “Las Historias de Theo”……
    Dios los siga Bendiciendo e inspirando para llevar la evangelizacion a los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>