Terminando la Semana Santa

Santidad: Significa estar apartado. ¿Apartado de que?… del pecado… ¿Y apartado con quien?… Pues con JESÚS. El es el único con quien podemos estar y sentirnos seguros de estar apartados y felices con el.

Eso era en realidad el tiempo de semana santa, un tiempo para estar en familia, compartir y descansar un poco. Ninguna actividad que realices tendrá su fruto si no tomas tiempo para descansar, para reflexionar y para tomar fuerzas para comenzar de nuevo.

Terminando la semana santa puedes preguntarte, ¿comenzare de nuevo? o ¿seguire igual?… Esta no es una semana para simplemente pasar el tiempo y hacer de cuenta de que nada pasa. No!… Es en definitiva una semana que nos regala el comienzo de año, para revisar que tan fructififero ha sido ete 2013, y que cosas podemos cambiar y comenzar de nuevo.

No solamente el 31 de Diciembre nos podemos hacer esa pregunta, ahora yo te invito a que Hoy 31 de Marzo de 2013 te hagas la misma pregunta, y así como Jesús Resucito, tu resucites de las cosas aburridas y dañinas de tu Vida.

Así que bueno, hoy cristiancol te invita a comenzar de Nuevo, así que por eso aprovechamos para compartirte esta canción que te ayudara a COMENZAR DE nuevo de la mano de JESÚS… Animo!!!

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>