Tercer Cielo. Lo Que El Viento Me Enseño.

tercer cielo lo que el viento me enseñoEste maravilloso dúo de esposos, de raíces dominicanas y mexicanas. Tienen un testimonio impactante. Al principio Evelyn, no era integrante de tercer cielo, pues el proyecto comenzó cuando Juan Carlos era aun muy joven, y lo hacían en principio en el año 2000 como un joven apasionado por la palabra de Dios, pero en el año 2007 el grupo tercer cielo tubo un giro inesperado, y es aquí cuando Juan Carlos incluye a su esposa.

El grupo dominicano Tercer Cielo, había cogido mucha fama en republica Dominicana, sin embargo todos estaban expectantes sobre lo que iba a suceder, con el nuevo Dúo. Pero sin pensarlo, Dios estaba tocando el corazón de Juan Carlos, y colocando en sus labios y manos una música que pronto iba a impactar el corazón de Muchos.

Una de las canciones que mas controversia causo en YouTube, fue Yo Te Extrañare… Esto conmociono a las personas, e incluso a ellos mismos, pues cuando vieron la cantidad de personas que subieron imágenes con el audio de la canción en fondo de los seres queridos que ya habían fallecido, lleno de gran quebrantamiento y asombro el corazón de tercer cielo.

Realmente es mucho lo que Dios puede hacer a través de una canción.

Ahora en este 2012, en el mes de Abril lanzaron el Nuevo Disco titulado “LO QUE EL VIENTO ME ENSEÑO

Para Juan Carlos El viento significa muchas cosas, y en el ve representado el amor de Jesús. Pues las cosas espirituales no se ven pero si se sienten, y el viento es representación de ese sentimiento.

Por otra parte su tierna esposa, Evelyn traduce el viento como algo que le llama mucho la intención, pues le apasiona la idea de entender que en el mejor momento en el que un Avión puede manejarse de la mejor manera, es cuando el viento va en contra. En esto, ella hace la analogía a la vida, en la cual los momentos mas complicados y que parecen venir en contra, son los momentos que mas deben ser utilizados para que Dios obre en ella.

Este es un Cd, incomparablemente maduro. Sus temas reflejan la intimidad de esta pareja con Dios, la palabra en ellos y sus reflexiones personales. En ultimas el objetivo mas importante de realizar estas producciones es lograr que las personas conozcan de Dios…

En definitiva es un álbum, que impactara no solo el ámbito cristiano, si no también aquellos que aun no conocen mucho acerca del tema. Lo ideal y mas importante es lograr que la palabra de Dios, sea difundida a toda lengua y Nación y de todas las formas posibles.

Si quieres mas información puedes ingresar directamente a la pagina: http://www.tercercielooficial.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>