Susan Noratto, Decision

Muchas personas se preguntan de su real significado y sentido de Vida. Jovenes alrededor del mundo viven una vida sin sentido ni proposito, a tal extremo que deciden adoptar cierto tipo de comportamiento llevados por la multitud, precisamente con el afán de encajar en una sociedad.

La falta de identidad y proposito les lleva muchas veces a tomar decisiones equivocadas impulsadas por otros tantos que divagan en el mismo pensamiento. A todo este proceso se le debe la aparición de las tribus urbanas, la necesidad de sumergirse en las redes sociales, como la unica salida y escape a la necesidad de ser aceptados y reconocidos, La música y muchas mas corrientes  creadas como una simple herramienta de escape, hacia lo que ocurre diariamente en esta mundo caotico.

Es por eso que es tiempo de Tomar Decisiones, y es esa Decisión que Susan Noratto tomo, para simplemente terminar con esa Vida sin sentido, y comenzar una vida llena de propositos, amor y servicio dada por el unico capaz de proporcionar la paz tan anhelada, “JESUS”…

La mejor Decisión que puedes tomar es Seguir a Jesus, este es el mensaje que cada canción de este primer EP intenta transmitir. Jesus es la Verdad, Jesus es la respuesta y la salida a todos esos sentimientos de inseguridad y falta de rumbo e identidad que sufren hoy dia las personas.

La adoradora Susan Noratto, tiene claro nació para Servir a Dios y a sus semejantes, es por eso que Cristiancol te anima a que sigas sus canciones, cargadas de sinceridad, vivencia y respuesta.

Pueden descargar su música desde el sitio. www.reverbnation.com/susannoratto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>