Su Presencia en Lakewood Church

Imagen de previsualización de YouTube

La iglesia Lakewood Church, tubo el privilegio de tener en su púlpito a Su presencia  interpretando “Espíritu Santo” y “Fuego”.

Sabemos que esta Iglesia de Sana doctrina ha crecido los últimos años de una manera impresionante. Vemos cada Miércoles  Sábado y Domingo la fila de miles de personas deseosas de entrar a escuchar la palabra de Dios  y vivir un culto lleno de la presencia de Dios.

Como dijo Danilo montero, son jóvenes llenos de cosas positivas dispuestos a impactar el mundo y vivir para Jesús. Jóvenes que animan a otros a seguir la carrera en la presencia del Señor, que inspiran, que impactan y sobretodo que aprecian las bendiciones que Dios esta colocando en sus vidas.

La iglesia el Lugar de su presencia ubicada al norte de la ciudad de Bogotá, tiene un grupo de alabanza llamado “Su presencia” y hoy vemos como el esfuerzo y la perseverancia les abren puertas maravillosas. Les bendecimos y animamos a seguir, deseosos de que cada persona en cada rincón del planeta decida hacer lo mismo.

Bendecimos además la Iglesia Lakewood Church , el nuevo pastor de la iglesia latina, Danilo montero. Una obra maravillosa y llena de unción y la presencia del Señor, nos alegra saber que Danilo sigue los pasos de Marcos witt , quien siempre apoyo y divulgo los nuevos salmistas…

Bendecimos estas obras y declaramos que se levantaran aun más y más gentes que le adoren, al único digno de alabanza…

Cristiancol te bendice ….

One thought on “Su Presencia en Lakewood Church

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>