Soluciones Juveniles

Una de las Convenciones más relevantes por este año en MEDELLIN, es la Convención de Soluciones Juveniles, HOY 10 de junio es el cierre.

Y precisamente aqui les compartimos algunos vídeos e imágenes de este Evento tan importante para los Colombianos, pues en un mismo sitio se han reunido personalidades relevantes en la escena cristiana.  Jesús Adrian Romero, Danilo Montero, Marcos Witt, Lucas Leys, Marcela Gandara entre otros, famosos predicadores.

Imagen de previsualización de YouTube

Adoremos juntos al señor, y cantemos ABBA PADRE, Soy tu hijo…

Tu y yo podemos ser relevantes ese es el tema de este congreso que tiene reunidos no solo a personalidades importantes de la escena, si no a una población interesante en la ciudad de Medellin. Definitivamente cada ciudad, y lugar de Colombia se esta convirtiendo en el lugar que debe tomar JESUS, por eso le cantamos como dice Marcos Brunet “Toma Tu Lugar”

Digamos a una Sola Voz, Toma tu lugar y hazme relevante para mi ciudad, para mi familia, para mi entorno, mi trabajo, estudio etc… Hazme relevante…

Cristiancol les bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>