Skillet

Imagen de previsualización de YouTube

 Hace mucho no escuchábamos acerca de la Banda Skillet, la cual fue formada desde 1999 como una  banda de Rock con el sentir de evangelización. Su música fuerte, sincera y directa hacia la verdadera vida, ha conmovido y agradado a muchos.

Lo más reciente que sabemos de ellos fue que durante todo el 2011 y principios del 2012 visitaron varios lugares promoviendo su Disco. Su música impactante y con el mensaje directo cautivo completamente a muchos que no conocían de Jesús.

Ahora durante esta navidad están realizando un concurso para regalarles a sus fieles admiradores y seguidores su producción.

Imagen de previsualización de YouTube

Como es nuestra costumbre les invitamos a que vean lo nuevo y bueno que tiene la banda Skillet para ustedes. Si tienen algún amigo que se le dificulte seguir a Jesús por que piensa que debe cambiar su manera de seguir o la música que escucha, creo que este es una buena banda que les mostrara que Jesús es Amor, y que en El hay libertad.

Cristiancol les bendice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>