Silencio Y Quietud…

Cuando pierdes contacto con la quietud interior, pierdes contacto contigo mismo. Cuando pierdes contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo… 

Estas son las primeras lineas del Libro “El silencio Habla” de Tolle. Es indiscutible el poder tomar un momento respirar profundo y poder analizar el asunto de “La quietud interior”  … Es indiscutible que en nuestro diario vivir hace falta un momento para tener quietud interior…

Comenta también el maestro Tolle “Tu sentido más interno de ti mismo, tu sentido de quien eres, es inseparable de la quietud. Ese es el YO SOY que es más profundo que el nombre y la forma”… 

Necesitamos momentos de quietud para conectarnos con nuestro Creador, para conectarnos con nuestro Espíritu  nuestro interior, esos momentos de silencio y pensamientos profundos, nos permiten conocernos más a fondo…

Poder tomar un momento y deleitarnos en un árbol  en la caída de una  hoja, en la brisa que toca nuestro rostro, en la respiración profunda y constante, en el latido de nuestro corazón, en el olor, la fragancia, tal vez el sonido de un pájaro, de el rosar de las hojas. Deleitarnos con la paleta de colores que tiene este mundo a nuestra disposición… Esto es indiscutible mente sobrenatural …. Es en pocas palabras percibir la palabra de Dios, percibir su presencia, sentir su hermosura!… 

Simplemente “La quietud es tu naturaleza esencial”… Y necesitamos la quietud para subsistir, de lo contrario seremos como robots corriendo tras un destino sin final y sin sentido. Por que al final de los días nos daremos cuenta, que nos hizo falta un poco de tiempo para hacer las cosas realmente importantes, y no las urgentes!!!

Para ayudarte, te podemos decir que las cosas Urgentes son: “Pagar un recibo, ir a una reunión de trabajo, realizar un informe etc… ” … Pero… Las cosas Importantes son: “Pasar tiempo en familia, tener tiempo para escuchar, para mirar, para sonreír, para dar un consejo… “ Piénsalo  La vida, no es lo que los medios de comunicación y la globalización dice que es… !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>