Silencio y Quietud dará el Rumbo

Cuando pierdes contacto con la quietud interior, pierdes contacto contigo mismo. Cuando pierdes contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo.

Cuando se pierde el contacto con nosotros mismos, se pierde contacto así mismo con el creador. Y cuando se pierde contacto con nuestro Dios se pierde el rumbo y el camino para llegar a donde queremos llegar. Por eso los tiempos de quietud, reflexión, lectura y oración se hacen absolutamente fundamentales en nuestra Vida.

La única manera de no perder el rumbo correcto en cada decisión que se toma en la Vida, es tener precisamente tiempo de reflexión, tiempo de comunión y de pensamiento. La quietud y el silencio son los mejores consejeros, luego de esto, recibir un buen consejo y finalmente afianzarlo en nuestro corazón con nuestro padre amado, nos permitirá ser personas que tomemos decisiones correctas en cada paso que damos en la Vida…

No olvides tener Silencio y Quietud… Por que estos serán los mejores consejeros y dueños de el resto de tu Vida…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>