Siempre hay tiempo para Comenzar…

En estos tiempos es importante hablar acerca de los sueños. Estamos en una época en la que los jóvenes no tienen identidad y muchas veces visión.  Muchos ignoran los proyectos y sueños. Escuchamos pues un mensaje de Dante Gebel, que nos ayuda a volver a comenzar…

¿De casualidad eres un hombre o Mujer que piensa que todo le sale mal, que nada les fluye y que no saben como seguir? Te sientes frustrado y piensas que ya no vale la pena seguir, y dejaste a todo a medio terminar. Estas cansado, ya no quieres más…

Realmente esta es una predicación para ti, es tiempo de volver a empezar. Recuerda el pasaje donde Jesús les dice a Pedro, “Vuelve a tirar las redes”… Es decir, ese vuelve quiere decir que ellos ya lo habían intentado toda la noche, sin embargo Jesús les dijo; “Vuelvan a intentar”… Esto es una orden, no una sugerencia, es UNA ORDEN…

Aunque tengamos crisis, preocupaciones, debemos volver a empezar. Solamente en cada proceso Dios nos esta preparando y levantando para seguir… Esto nos hace ser fuertes, nos pule el carácter, nos hace ser más maduros y sobretodo nos prepara para cumplir el sueño de Dios en nuestras vidas.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta segunda parte del pastor Dante Gebel nos completa la idea, del volver a Comenzar.

Imagen de previsualización de YouTube

Estas son palabras que nos animan y preparan a seguir adelante, Vamos Levántate… Predica! Cumple tus sueños, reaviva tu espíritu.

Cristiancol te bendice… Esperamos que el 2013 sea el año del Cumplimiento…

One thought on “Siempre hay tiempo para Comenzar…

  1. Solo muchas GRACIAS
    Dios muestra su Grandeza formando Hombres como nosotros que impactan el mundo con sus proyectos y sueños Cumpliendo el proposito de Dios en nuestras vidas Utilizando las herramientas que tenemos en nuestras manos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>