Senadora Cristiana arremete contra consejo…

La semana pasada el diario El espectador realizo un articulo informándonos acerca de las fuertes criticas de la Senadora  Claudia Wilches Sarmiento conocida por los diarios como la senadora cristiana.

Sus criticas se dieron por motivos bastante fuertes. Actualmente las entidades de salud estan dando de manera libre e irresponsable del Consejo de Estado, el cual negó una demanda que pedía la suspensión de la entrega del misoprostol en el POS. 

En palabras textuales de la Senadora, estos son simplemente pequeños pasos que se están dando para permitir abiertamente el Aborto en Colombia. 

Además su pelea se centra en el riesgo que esto representa para las mujeres, quienes pueden utilizar este medicamento sin ningún acompañamiento medico, el cual puede generarles problemas de salud a futuro.

Estamos viendo un país que cada día se prostituye, no solamente invierte grandes cantidades de dinero a la población homosexual, si no que nos roba en la cara con proyectos que simplemente parecen bromas de niños chiquitos. Juegan con la salud de las personas, y como si fuera poco se rigen por morales mundanas que simplemente buscan llamar a lo bueno, malo y a lo malo, bueno.

Cristiancol apoya loa decisión de esta respetable senadora, y en medio de nuestras oraciones deseamos tener un País con más dirección de Dios…

Les bendecimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>