Selena Gomez planea Volver con Justin Bieber

Hola amigos, sabemos que somos un Blog cristiano y seguramente esta noticia parecerá un poco fuera de lugar. Pero esperen un momento, los ponemos en contexto.

Para nadie es un secreto que  mamá de Justin Bieber es cristiana al igual que su Hijo, este que siempre es aconsejado y guiado por el Pastor Judha Smith. Sin embargo después de la ruptura de Selena Gomez y Justin Bieber, este ultimo se ha visto envuelto en una serie de noticias bastante escandalosas, sus últimos comportamientos han dejado mucho que desear, en especial cuando se le tomo una foto consumiendo marihuana.

Lo más sorprendente y relevante del tema es que, Selena Gomez junto a otras grandes personalidades como; Vanessa Hudgens y Matt Lanter asisten mensualmente a unas reuniones del estudio de la Biblia, en el mismo Lugar donde la mamá de Justin Bieber acostumbra a ir para estudiar la palabra de Dios. Y precisamente la mamá de Justin cree que Selena Gomez es una excelente influencia para su hijo, y precisamente otra noticia alterna, nos cuenta que por petición del pastor Judha Smith es necesario que Selena Viaje a Noruega donde se encuentra actualmente el cantante Bieber, para que este con El, y le ayude para que no entre en un colapso.

Precisamente hace poco Justin Bieber publico la reciente foto en las redes sociales, con Selena Gomez, esperamos que realmente esto sea para bien, y que no se viva las acostumbradas noticias de los famosos que solo intentan llevar vidas desordenadas. Oramos por Justin bieber y por su Madre. Pues la fama y la imagen que tiene podria utilizarse de una manera positiva, si tan solo se viera màs amor por Jesús que por el mismo.

Cristiancol te bendice, y te invita a ORAR por los famosos, pues estos necesitan de Dios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>