Se hundio el Proyecto de Ley, matrimonio igualitario

La semana pasada fue tema principal en todos los Noticieros y medios de Comunicación el tema del proyecto de matrimonio Igualitario. Tres días duraron nuestros queridos hermanos en Cristo, en la plaza de Bolivar, defendiendo su derecho a no aceptar el matrimonio Igualitario.

La plaza de Bolivar se volvió un lugar dividido entre dos opiniones, a la izquierda la Comunidad LGBT y a la derecha comunidades cristianas y Catolicas defendiendo el Matrimonio entre 1 Hombre y 1 Mujer.

Fueron jornadas completamente extensas y fuertes, sin embargo despues de plenarias, votaciones y puntos de vistas encontrados el senado dio su veredicto; 17 votos a favor y 52 votos en contra. Es decir que Colombia todavia puede gozar de la felicidad de no ser un Pais que apruebe el matrimonio entre Dos personas del mismo Sexo.

Aproximadamente 17 países en el Mundo ya han legalizado el Matrimonio Homosexual, y junto a esa Ley la posibilidad de adopcion de niños bajo estas condiciones, y aunque muchos nos dicen que siendo asi, Colombia estaria siendo un País subdesarrollado que no ha querido aceptar dicha Ley, creemos firmemente que es Asi.

En Colombia todavía quedan principios y temos de Dios, en Colombia todavía hay ganas de ver crecer a nuestros Hijos bajo los lineamientos de Dios y sobretodo el legado de nuestros Abuelos y Padres, pues de no ser por ellos, no estaríamos acá.

Asi que bueno, estamos gozosos de saber que aun podemos conservar las leyes de Dios, en nuestras leyes Colombianas, y que aunque amamos a la Comunidad LGBT, creemos firmemente que Dios tiene un mejor futuro para ellos.

Cristiancol les bendice… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>