Santiago Benavides

Santiago Benavides, presenta su Tour Miami. Nos enteramos que con éxito Santiago Benavides y su banda terminaron el tour por la ciudad de Miami. Y bueno tal vez no es una noticia, wow!!!… Pero lo interesante de esta situación fue la canción que años atrás escribió, llamada LA VISA.

Esa canción fue la historia de Santiago Benavides, cuando pidió la Visa, y la respuesta que recibió fue como ha muchos, Negada!… Es típico y característico de Santiago contar historias a través de sus canciones, y más aun, predicar a través de ellas. Además cabe resaltar que sus historias evangelizan con tan solo escucharlas, nos hacen pensar, nos hacen analizar, nos hacen reflexionar y sobretodo son ayudas de evangelización importantes.

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación podemos ver las presentaciones que realizo en Miami, y sinceramente como Cristianos Colombianos, nos parece que Santiago tiene un estilo particular, que nos agrada, nos gusta su estilo, su sinceridad y sobretodo su humildad en el escenario. El inspira el Amor de Jesús, y la claridad que tiene en cuanto su ministerio.

Mucho más alla de buena música, lo que sobresale es su sentido de Mision y evangelización. Su sentido de predicación, en especial de poner en practica en obras las palabras de Jesús. Sabemos que muchos se han vuelto millonarios a través de la música cristiana, es decir, no lo podemos negar. Pero Santiago la tiene clara, El obviamente vive de esto, pero por ningún lado le sobresale su sentido de querer figurar.

Asi que sin más pre- ambulos, siempre intentamos darles la mejor información…

Imagen de previsualización de YouTube

Cristiancol les bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>