Saludos 2013

Hola, queridos amigos de Cristiancol. Hoy queremos dedicar un espacio en nuestro Blog para saludarles y desearles un Feliz 2013.

Sabemos que cada año comienza con nuevas expectativas, retos, proyectos, cosas por cambiar y otras por comenzar. Y es nuestro deseo que todos esos propósitos sean cumplidos. Deseamos que la sabiduría de Dios les ayudé, guíe y muestre el camino correcto y la manera correcta de realizar cada paso.

Por otro lado, y con igual importancia deseamos que el amor y La Paz de Jesús sea inundando y llenando sus hogares, vidas, trabajos y todos los lugares de este continente.

Que el nuevo 2013 podamos recuperar el amor que se ha enfriado de muchos, para que vuelvan al padre. Que nuestro firme propósito sea estar en comunión con Dios, vivir bajo la presencia del Espíritu Santo y suspirar enamorados por Jesus.

Nuestra oración para el 2013 es: “Señor ayúdanos a ser como tu, a vivir contigo, a enamorarnos más de ti. Que nuestra vida sea ejemplo de vida, y tu seas nuestro Diarío vivir, que tu luz alumbre nuestra vida y tu resplandor jamás sea opacado por el mal. Ayúdanos a impactar a otros y jamás apartarnos de ti… Te amamos Jesús “…

A todos nuestros amigos de Cristiancol les bendecimos, les saludamos carińosamente y deseamos que el 2013 venga cargado de nuevos retos…

Les bendecimos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>