Saludo de Javier Serrano, en Concurso Nuevas Voces

Imagen de previsualización de YouTube

Ya sabemos todos que el concurso Nuevas voces llego a su fase final de inscripciones, Hoy 29 de Octubre se realizo una vídeo conferencia a las 7:00pm donde se dieron unos Tips informativos de mucha Ayuda.

Lo primero es que a partir de ahora todos los elegidos a dicho concurso deberán entregar los siguientes requisitos. Una inscripción por valor de $50.000 pesos Colombianos osea $35 dolares. Una carta de recomendación pastora, una canción en .mp3 y un vídeo de la misma canción. Una vez se tengan todos los requisitos se deben enviar al correo estipulado. Esto lo podrán hacer hasta el 20 de Noviembre del 2012.

Por otro lado después de esto los concursantes serán los encargados de ser los ganadores, pues su mayor responsabilidad es hacer toda la logística posible para poder ganar a través de las redes sociales.

Sí eres el feliz ganador de esta convocatoria anímate a ser el más hábil para poder ser el ganador de este maravilloso evento de promoción y difusión de tu música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>