Saludo de Alex Campos

En el día de Ayer Alex Campos saludo a los amigos de las redes sociales, ya tiene 4.001.822 y siente profunda alegría por la familia tan grande que cada día crece y crece.

En el transcurso del día, recibimos un comunicado de que publicaría un vídeo con una canción la cual escribiría con animo de dedicar a los seguidores de las redes sociales. En la noche pudimos deleitarnos con la hermosa canción que publico, muy sencilla pero muy al estilo de Alex campos. Con una letra confusa, pero sincera y profunda.

Así es que como siempre el mejoro BLOG de los Cristianos Colombianos los mantiene informados. Aquí les dejamos el vídeo con la canción que Alex campos nos dedico como símbolo de agradecimiento al Padre por los buenos amigos que le hemos apoyado y seguido.

Imagen de previsualización de YouTube

No dejes de leernos, no dejes de comentar. Tus comentarios son sumamente importantes para nosotros, cada día queremos darte lo mejor, la mejor información…

Cristiancol te bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>