Ruido exterior bis Ruido interior

Continuando el tema que hemos tocado el día de Hoy, es necesario entender que vivimos en un mundo lleno de Sonidos. Pero mucho de esos sonidos se ven convertidos en ruidos a causa de la mala utilización de esos sonidos. Las ciudades están llenas de ruidos circundantes, carros, aviones, maquinaria, ambulancias, trabajos etc… Todo un mundo lleno de un sonido que podría pasar por locura!!!….

Y para rematar vivimos en un Ruido interior severo. Un ruido que no nos deja dormir en la noche, un ruido que nos impide poner las ideas en orden y sobretodo, el 90% de las personas evitan estar a solas, por que la soledad les lleva a pensar, y definitivamente tienen tanto ruido interior que prefieren evadir los pensamientos que les quitan la poca paz interior.

Cuidado!… Permitete El silencio…

Quédate quieto por unos minutos, escucha lo que pasa alrededor, no pienses, solo observa. No analices, solo observa!…

Y recuerda que en el silencio, hallaras el descanso, la paciencia, la dirección para las cosas que te preocupan y molestan… En el silencio, opacas el Ruido, en el silencio callas las voces que te hablan al oído. (Mateo6:6)… No dudes que en el silencio Dios, observa, Dios habla y guía.

Como decía constantemente el salmista David, aun en el lecho mis ojos se llenan de lagrimas buscando tu presencia, tus pensamientos, tu amor y dirección…

Cristiancol te bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>