Roy Barreras y el contrato con los Cristianos

Roy Barreras por estos días en Colombia enfrenta duras criticas a su labor en el senado, a causa de un contrato que firmo con una comunidad Cristiana en el Valle.

El contrato basicamente tiene 4 puntos de importancia y los últimos dos son los mas polémicos.

Básicamente el compromiso con esta comunidad Cristiana, es no apoyar el matrimonio entre personas del mismo Sexo, así como la adopción de niños bajo estas condiciones. Y por otra parte el “No al aborto”

El asunto se empezó a calentar, cuando por obvias razones y pensamientos de Roy Barreras el definitivamente esta a favor de la libertad sexual. Esto por supuesto va   en contra completamente con el documento firmado con Pastores de la comunidades cristianas del Valle. Este documento se hizo publico y muchos medios de comunicación lo hicieron visible para todos.

La verdad como Blog de opinión y acostumbrados a dar nuestro Punto de Vista pese a los comentarios de muchos. Pensamos que uno no debe hacer tratos con personas que plenamente no hallan nacido de nuevo y tengan la convicción de lo que significa vivir bajo los lineamientos de Dios. De lo contrario no abra contrato que valga.

Los tiempos estan cerca y mas que hacer contratos con personas, lo que colombia necesita es oración. La presencia de Dios en cada cosa, intercesion, el fuego del espiritu santo y un verdadero dolor por las almas. Pero comprando votos y vendiendolos Asi no es!

La Biblia dice que en oración se escogían los líderes y Dios les daba su unción especial y buscaba hombres conforme al corazón de EL… Pero al tratar de querernos dioses, comprando la política y el gobierno… no no no … Esa definitivamente no es la manera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>