Rodrigo Silva, Mapa Mental

 

Rodrigo Silva, presenta junto a Vastago Producciones su nuevo Sencillo “Mapa Mental”… comenta Rodrigo en un comunicado a traves de el Grupo Vastago Producciones lo siguiente:

En mi adolescencia encontré aquello que le dió sentido y un fin a mi vida. Descubrí mi razón de ser, Dios, y hoy a través de la música puedo expresar mis vivencias y todo lo que integra a un ser humano agradecido porque encontró el tesoro mas grande, Jesús”.

“Los temas de esta nueva producción han sido inspirados en mi análisis del ser humano, su relación con Dios y con el mundo que lo rodea. Nuestro mapa mental tiene caminos que han sido heredados o que hemos adquirido a través de la vida, y ese mapa tiene que ser rediseñado. Mapa Mental es un conjunto de temas que nos ayudarán a cambiar nuestra dirección, y que nos guiará a tomar ese camino angosto que nos lleva a Dios”. Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí”. Comentó Rodrigo Silva.

Rodrigo Silva es un mexicano proveniente de la ciudad de Nogales sonora. Un joven comprometido con la predicación del evangelio a traves de la Música, completamente convencido de que es una de las maneras mas sencillas y fuertes de proyectar a otros lo que hace Dios en la vida de todo ser humano.

Cristiancol bendice la labor de Rodrigo Silva y les anima a escuchar esta musica que les llevara a conocer el corazón de un hombre enamorado de Jesus.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>