Ríos Éufrates y Tigris

Apocalipsis 16: 12: “El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente”.

¿Recuerdan este versículo Bíblico?, pues precisamente las ultimas noticias de muchos diarios cristianos nos están avisando que según estudios de satélites Americanos, el rió Eufratres y Tigris se están secando. Los informes nos dicen que la mala utilización de los cultivos, el agua, los drenajes están dando paso a que estos importantes ríos comiencen a secarse …

Esto también  se debe a problemas netamente políticos  lo cual hizo que en los años de 1900 fueran construidas represas que desviaban el agua, pelea entre Irak, Turquía y Siria los cuales entre ellos se disputan la propiedad de agua. Sin embargo esta disputa lo único que genera, es la falta de inteligencia en el uso de los recursos naturales.

Aun no podemos decir si es un designio apocalíptico  pero lo que claramente podemos asegurar es que la Biblia no miente, la palabra de Dios es certera y toda se cumplirá a su debido tiempo. Claramente en estos tiempos, si hemos podido ver el cumplimiento de cada palabra dada por Dios a través de su palabra. Y de alguna manera podemos percibir que si estamos en los últimos tiempos.

Bueno, la conclusión se las dejamos a ustedes, pero podemos estar preparándonos para lo que se viene. Los tiempos se acercan y tarde o temprano todos lo podremos finalmente ver con nuestros propios Ojos.

Cristiancol les Bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>