Ricardo Montaner, Viajero Frecuente

 

Durante este tiempo Ricardo Montaner se ha robado el corazón de todos los Colombianos. Su participación en la voz Colombia le ha hecho mostrar su verdadera personalidad y lo que El es como persona aparte de ser un gran cantante.

Sus innumerables grabaciones y giras nacionales e internacionales y muchos años de carrera, le han puesto como uno de los artistas mas sobresalientes. Ahora su mas reciente producción titulada Viajero frecuente, nos cuenta la historia de un hombre que precisamente tiene que viajar mucho, y lleva una vida y una historia en cada parada, en cada hotel, en el avión, y en diferentes lugares.

Viajero frecuente, en sus propias palabras, es la Vida de Ricardo Montaner representada en cada Canción. Canciones de la vida cotidiana, junto a canciones que exaltan el nombre de nuestro Dios. Precisamente hace poco días salio el vídeo  que la canción “La gloria de Dios . La cual grabo a dúo con su hija, un hermoso tema que nos levanta, nos llena, nos reconforta… Es especialmente hermosa..

 Imagen de previsualización de YouTube

Ahora podemos acceder fácilmente a cada tema de este maravilloso cantante, y esperamos que Dios le conceda muchos éxitos en cada proyecto que comienza…

y a todos ustedes les animamos a que sigan cada tema y cada canción que este maravilloso artista nos regala…

Cristiancol les bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>