Revista Stop

Imagen de previsualización de YouTube

Estando a mitad del 2012, podemos observar con facilidad el crecimiento de la tecnología, los medios de comunicación, la moda, el cine, el entretenimiento, en fin.. Seguramente la lista resultaria bastante grande, pero lo que mas hace crecer dicha lista, es el aumento de la violencia, asesinatos, guerras, creacion de nuevas armas, el tema de una guerra nuclear y muchas mas noticias desalentadoras al rededor del mundo.

 

Sinembargo, todabia somos muchos los que pretendemos dar a la sociedad y a otros mucho mas que simples noticias desalentadoras. Por el contrario, esta vez Cristiancol quiere rescatar la Revista stop. Una revista creada por una emprendedora y soñadora mujer, que nos inspira con sus propositos, Alexa Idarraga es la creadora de esta fascinante revista, la cual como ella misma lo explica ha nacido de una necesidad de “Redescubrir su sentido de pertenencia, de reafirmar su identidad y de reconciliarse con su creador, con su familia y con la sociedad”… Profundas y sinceras palabras. Es decir, que esta revista es un alto en el camino, para conducir a sus lectores a la reflexión, a la interiorización y por que no a pasar un buen rato de ocio.

Asi que dejando de lado la información deprimente y desalentadora, pasamos a recibir vida, motivación, entusiasmo y aliento de superación!

Vemos las puertas abiertas que el canal Rcn le dio para poder llevar a cabo este proyecto, asi que si muchos se han unido, te invitamos a que seas uno mas…  No te puedes perder la oportunidad de conocer y leer esta fascinante revista, que viene cargada de reportajes, artículos, historias y mucho mas que harán vibrar tu corazón.

No te quedes sin pautar y posicionar tu producto o servicio a traves de esta intereante revista. Informes: 3118616484

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>