Revista Stop, Un alto en el camino

Saludo de Agradecimiento y Feliz Navidad…

Imagen de previsualización de YouTube

Al principio del año publicamos un articulo que hablaba acerca de esta maravillosa obra que se esta realizando en Bogota – Colombia. La revista Stop, un alto en el Camino. 

Esta es una revista que se entrega gratuitamente en diferentes puntos de la ciudad. Muchos empresarios han creído en esta maravillosa obra y han publicitado con esta revista, lo más importante es que dentro de sus hojas lleva un mensaje limpio, sincero y transparente…

Reflexiones, testimonios de los famosos y del por que se convirtieron. Lo maravilloso que Dios se mueve cada día… Por eso cristiancol les rinde homenaje y ayuda a difundir este mensaje de agradecimiento a todos aquellos que quieran leer un ejemplo de Vida departe de los escritores y redactores de esta maravillosa revista….

Alexa Idarraga, Directora de STOP, te bendecimos y esperamos que el 2013 sea el año del cumplimiento de tantos y tantos proyectos en por realizar…

Cristiancol les bendice… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>