Revista Stop Nueva Edición

La revista Stop es un medio de comunicación que por este tiempo esta impactando a Colombia, comenzando desde su capital Bogotá, y siguiendo a otros lugares del mundo.

Bajo el siguiente lema: “El periodismo es como un ladrillo. Puedes usarlo para matar o para construir. En Revista Stop, hemos decidido construir. Y cada uno de los que apoyan esta labor nos ayudan en este propósito”

Es interesante, que la nueva edición viene cargada de Todo un poco. La portada se centra en la vida de Kevin Salazar la Nueva promesa del Fútbol, donde su historia se entremezcla con la intervención de Jesús en su vida para poder cumplir con el propósito para El.

Es interesante además leer el articulo de Yokoi Kenji Diaz quien es bastante conocido en nuestro país, por su nacionalidad china y colombiana. Enamorado de la cultura colombiana, radicado en ciudad Bolívar por convicciones personales basadas en que Colombia es un país muy rico tanto en su tierra como en su gente. Haciendo la comparación con su tierra natal China.

Por otro lado el articulo de Susan Noratto, quien este mes de junio realizo el lanzamiento de su Primer Single del Album Score, titulado Sinfonía. Además abran apartes de las letras de las canciones que en poco podrán estar disponibles. Nos cuentan además la labor Artistica que realiza a través de La Escuela de artes la Puerta. Es un articulo que no puede pasarse por alto.

Siguiendo con la linea de los artículos interesantes Innova Consulting nos trae un articulo sobre finanzas y la manera mas responsable de administrar nuestro dinero e incluso nos da la opción de contactarnos con dicha compañía que nos ayudara en cuestiones de finanzas, un aliado para los empresarios de la actualidad.

Y por supuesto no podemos cerrar este articulo, sin hablar de su Editora Alexa Idarraga, quien con un periodismo sincero, libre y marcado nos da pauta para abrir una nueva cultura periodística, con miras a la reflexión y la capacidad de dejar a sus lectores pensando durante largas horas, por supuesto con miras a poner en practica en la vida cotidiana.

Link para ver la Revista!

http://issuu.com/alexaidarragamoreno/docs/revista_stop_septima_edicion_junio_/32?e=4288059/3355973

Sin más Cristiancol les Bendice… y les anima a no dejar de leer REVISTA STOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>