Reto de Valientes

Imagen de previsualización de YouTube

La vida es corta, nuestra labor en la tierra es como un suspiro de Dios, no hay tiempo para pensar, no hay tiempo que perder. El evangelio corre rapidamente en nuestro planeta, al mismo tiempo que cada vez parece estar todo más fuera de control.

Es precisamente por eso que unos valientes hombres decidieron llevar a la pantalla grande los valores y enseñanzas que debería tener toda una sociedad. Y no estamos hablando de películas experimentales o de baja calidad, por el contrario el Cine Cristiano es digno de ser de la mejor calidad.

La película Reto de Valientes, dirigida por el productor Alex Kendrick quien además actúa en esta película, a logrado impactar y llevar vida y restauración a muchos hombres que sirven en la policía y en otras áreas donde reina la des-unión familiar y la falta de amor.

El verdadero reto comienza en casa, al interior de la familia se vive el reto más grande y complicado de todo ser humano, y ahora teniendo presente que cada vez es más vulnerable. Estos hombres tendrán que vivir el verdadero reto, y nos transportarán en una vivencia que nos tocará el corazón. El verdadero sentido de nuestras vidas no es el trabajo, no es el dinero ni el cargo que desempeñemos, es en definitiva nuestra familia, nuestros semejantes y el tiempo que pasemos con ellos, sembrando en ellos amor verdadero.

Por eso Cristiancol, “Cristianos Colombianos” te invita a ver este maravilloso corto cinematográfico, que te cambiara la vida. Compromete a ser el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>