Renova, Tu luz

Renova es un grupo musical formado desde el 2007, inspirado por Dios y puesto en marcha por tres musicos que a corta edad están interesados y apasionados por la obra de Jesús, por llevar el mensaje de salvación y VALO, MARCOS Y FER son los integrantes de esta banda y su nombre “RENOVA” nace precisamente se ese dialogo que tienen estos tres hombres en cuanto su amor por Jesus y su obra.

Precisamente dos de ellos ya son pastores de Jóvenes, y sirven con pasión en la obra de Jesús. Ya tienen dos trabajos discográficos el primero titulado “Tu amor es grande” lanzado en el 2008 y en el 2012 lanzaron “Tu luz” actualmente siguen promocionando este ultimo. 

son una banda joven, fresca y sincera y como muchos, apasionados por mostrar realmente  que amar a Jesús no es una religión, y que quienes le servimos debemos dejar de lado esa actitud religiosa. Debemos por el contrario vivir alegres, felices con alegría y sinceridad.

En los siguientes link, encontraran toda la informacion necesaria de esta banda Americana, oriunda de El paso Texas…

www.renovaoficial.com

http://www.facebook.com/renovamusic/app_178091127385

Y los puedes seguir en  Twitter @renovamusic y en Instagram @renovaoficial

y POR SUPUESTO les dejamos un video Para que se deleiten con buena música. El es fiel y Justo… 

Imagen de previsualización de YouTube

Así que no dudes en apoyar a bandas que quieren llevar el mensaje de salvación no dudes en hacer tus comentarios. Desde Colombia todos los cristianos Colombianos apoyan las bandas que se levantan en todas partes del mundo para llevar el mensaje de Salvación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>