Regalos para Navidad …

Para esta Navidad sabemos que quieres tener un buen detalle con los tuyos y con tus compañeros de ministerio. Pero pocas veces pensamos que un Libro pueda ser un Buen regalo. Sinceramente nos parece el regalo perfecto para edificación, en especial a aquellos que detectes que son amantes de la lectura…

Ya sabemos que el ministerio de Lucas Leys, Especialidades Juveniles, trae para estas épocas libro de excelencia entre ellos, “Lideres de Excelencia” de Gabriel Salcedo. 

Este libro viene cargado de experiencias significativas, tips que te ayudarán a convertirte en un Líder de excelencia que no solo predica, si no que impacta con su vida…

Por otro lado te aconsejamos otro libro que realmente hace falta en todas las iglesias y ministerios del Mundo… Y cansados de usar predicaciones exhaustivas y aburridas predicaciones. El gozo y buen humor deben hacer parte de todo ministerio.

“Como usar el buen humor en el ministerios” , de Ulises Oyarzún… No dejes de leerlo…

Y para finalizar el ultimo libro que te recomendamos en Cristiancol es “Salvando una generación de un mundo superficial”… Escrita por dos excelentes lideres de talla mundial… Llevemos a nuestros jóvenes a un nuevo nivel de santidad y experiencia, vivimos en el mundo pero no participamos de sus excesos y materialismos.

Es un buen libro que te guiara en el ministerio y abrirá nuevos formas de pensar y actuar con nuestros jóvenes en el ministerio…

Asi que no dejes de regalar un buen Libro en Navidad, Especialidades Juveniles tiene la mejor linea en literatura cristiana que puedas encontrar…

Cristiancol te bendice… Y FELIZ NAVIDAD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>