Rebaño de Lobos, Chak Garcia

Imagen de previsualización de YouTube

Rebaño de Lobos. ¿Que pasaría donde los lobos quienes no aceptan ordenes, quienes no les gusta aceptar normas, deciden alguna vez hacerlo?… Eso es precisamente Rebaño de Lobos. Un Ministerio integrado por Jóvenes que en algún momento fueron considerados por la sociedad como personas que ya no tenían solución…

Ahora su Pastor Chak Garcia es un hombre determinado a cambiar el destino de los nuevos Jóvenes. Aquellos a los cuales muchos ministerios han dejado de lado, el muchacho con tatuajes, con piercing, con diferentes looks. Pero Chak  convencido y cimentado en el evangelio decidió comenzar esta travesía que al principio muchos criticaban.

Si aspecto, su forma de vestir no le hace menos o más cristiano. Por el contrario se hace apetecible para muchos jóvenes que quieren llevar una vida recta, pero que igual quieren mantener su esencia de lo que son.

Si eres un joven diferente y te gusta el Rock, y toda la buena onda del mundo actual, este es un ministerio que te ayudara a centrar tu vida, te aceptara como eres y te mostrara el verdadero Amor de Jesús…

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí te dejamos la explicación de lo que significa Rebaño de Lobos…

2 thoughts on “Rebaño de Lobos, Chak Garcia

  1. Descubri hace poco este testimonio de este varon y han sido de gran bendicion tambien sus predicas ,que Dios siga bendiciendo y sigan convirtiendose mas jovenes para Cristo.

  2. Pastor te bendigo en el nombre de Jesus. El te de la sabiduria y el discernimiento para seguir en esta ardua labor con los jovenes.

    Dios te llene de gracia, amor y haga su perfecta voluntad aun por encima de la tuya junto con tu Ministerio.

    Mil Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>