Raul Morera, Cristo te seguire


Raul Morera no solo es un excelente cantautor cristiano. En realidad los cristianos solo lo reconocen por sus canciones ungidas y llenas de amor.

Raul Morera es conocido como un excelente músico  se graduó de una de las universidades mas importantes de Cuba “Instituto Superior de Arte de Cuba (ISA)”. Y se desempeño como docente en MILAN donde trabajo por varios años. Su talento, hoja de vida y desempeño musical lo trajeron a Bogotá – Colombia para desempeñarse como docente en la Universidad Javeriana, es decir que ya conoce a la perfección nuestro país  aunque actualmente vive en la ciudad de Miami.

Después de esto participo en una producción con el reconocido productor Emilio Estefan en la musicalizacion de la pelicula  “Miami Vice” por Michael Mann. 

Como podemos observar es un músico, productor, percusionista, guitarrista de alto nivel. Pero no solo su nivel academico ha sobrepasado los limites de muchos musicos, si no que es un hombre espiritual, entregado, abiertamente seguidor de Jesús. Su mayor placer es cantarle a su creador y Dios y es precisamente ese el motivo de nuestra nota.

El 24 de FEBRERO en el auditorio Royal Center se presentara Raul Morera realizando un concierto en beneficio de la fundación Shekina. 

Así que bueno, Raul morera hasta ahora tiene dos producciones cristianas, aunque lleva años trabajando en la Música. Pero ahora tenemos la oportunidad de deleitarnos con su buena Música. No se pueden perder este concierto, “Cristo te seguiré  que además no es con fines lucrativos, el ideal es poder colaborar a jóvenes que necesitan nuestra ayuda!

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>