Ralhp, El demoledor

Este es un juego que deja muchísimas enseñanzas…

Imagen de previsualización de YouTube

El juego nos deja ver que un hombre que lleva 30 años siendo malo, por que fue programado para ello, simplemente ya esta cansado y harto de su trabajo. Lo más gracioso es ver la reunión de malos y entre ellos Satan, y ver que es un grupo en el cual todos se preguntan ¿por que son así?…

Creemos que simplemente quien no se cansaría de ser malo siempre. Es por eso que Ralph el demoledor decide cambiar el rumbo de la historia, buscar nuevas horizontes y sobre todo  demostrar que si puede ser bueno, en medio de una programación mala. Aún el más malo desea ser bueno, por que las cosas lindas, agradables y sencillas son las mas satisfactorias.

Finalmente después de haber saltado todas las reglas, logro hacer que todos sus amigos encontraran nuevos rumbos, que los juegos se volvieran mas unidos, y sobretodo logro derrotar al verdadero malo de la historia.

Te animamos a que veas esta historia creada por Disney, excelente… no te la puedes perder.

Cristiancol te bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>