Que es el amor…

Reflexionar en el día a día con una buena taza de Café Colombiano, con una alabanza y buscando la presencia de Dios, es una de las cosas que sinceramente no tienen precio alguno. Abrir nuestra biblia, y encontrarnos con una palabra fresca y agradable que proviene de nuestro Señor es una de las cosas más sobrenaturales que podemos experimentar…

Precisamente Hoy Dios nos hablo acerca de lo que es El amor, y me impacto! En especial me llamo la atención, por que generalmente si uno lee los evangelios de juan o sus cartas, ya sabe que se va a encontrar con una explicación acerca de lo que es el amor, e incluso lo sabemos tambien claramente que en 1 Corintios 13 cuando El apostol pablo se refiere al Amor. Sin embargo me encuentro que la carta del Apostol Pablo a los Efesios   es contundente cuando habla acerca del amor, en la Nueva Version Viviente es completamente emocionante y vivificante.

Efesios 5: “Dice asi”

Vivir en la luz

5 Por lo tanto, imiten a Dios en todo lo que hagan porque ustedes son sus hijos queridos. Vivan una vida llena de amor, siguiendo el ejemplo de Cristo. Él nos amó y se ofreció a sí mismo como sacrificio por nosotros, como aroma agradable a Dios.

Que no haya ninguna inmoralidad sexual, impureza ni avaricia entre ustedes. Tales pecados no tienen lugar en el pueblo de Dios. Los cuentos obscenos, las conversaciones necias y los chistes groseros no son para ustedes. En cambio, que haya una actitud de agradecimiento a Dios. Pueden estar seguros de que ninguna persona inmoral, impura o avara heredará el reino de Cristo y de Dios. Pues el avaro es un idólatra, que adora las cosas de este mundo.

No se dejen engañar por los que tratan de justificar esos pecados, porque el enojo de Dios caerá sobre todos los que lo desobedecen. No participen en las cosas que hace esa gente. Pues antes ustedes estaban llenos de oscuridad, pero ahora tienen la luz que proviene del Señor. Por lo tanto, ¡vivan como gente de luz! Pues esa luz que está dentro de ustedes produce sólo cosas buenas, rectas y verdaderas.

10 Averigüen bien lo que agrada al Señor. 11 No participen en las obras inútiles de la maldad y la oscuridad; al contrario, sáquenlas a la luz. 12 Es vergonzoso siquiera hablar de las cosas que la gente malvada hace en secreto. 13 No obstante, sus malas intenciones se descubrirán cuando la luz las ilumine, 14 porque la luz hace todo visible. Por eso se dice:

«Despiértate tú que duermes,
levántate de los muertos,
y Cristo te dará luz».

Este tipo de lecturas bíblicas limpian nuestra vida, mente y espiritu. Es gratificante leer y dejar que el Espíritu santo nos renueve y nos levante, y poco a poco nos lleve a vivir una vida a gradable y perfecta delante de Dios…

Me encanta el inicio del versículo cuando dice; imiten a Dios en todo y Vivan una vida llena de amor. Esto definitivamente es exhortador, por que definitivamente no todo lo que hacemos, lo hacemos imitando a Dios… Es por eso que este tipo de reflexiones nos llevan a preguntarnos si realmente estamos haciendo lo correcto, y si no, pues es tiempo de cambiar…

Imagen de previsualización de YouTube

En el tour Lenguaje de Amor de Alex campos, nos permitimos deleitarnos con esta canciòn en donde Alex explica claramente lo que es el amor… Aqui se las dejamos para que lo escuchen.

El equipo de Cristiancol les bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>